Talleres Grupales o Sesiones Individuales de Liberación Emocional

 

Esta  técnica es el resultado de la unión entre conceptos de la Dígitopuntura oriental, la Memoria Celular, la Biodescodificación, las Regresiones espontáneas, incorporando a la vez técnicas de “Reconstrucción” emocional y de “Reconexión” a través de la Sanergía (inspirada en la propuesta de Alessandro Di Masi), el Psicodrama y aceptación del “Yo”.

Su aplicación es muy amplia  y en líneas generales se complementa perfectamente con las Regresiones y otras herramientas terapéuticas.

Está destinado a personas mayores de 18 años.

Ver vídeo

Prácticas

Corte Umbilical Emocional

Individual

Para personas que deciden enfrentar y tratar sus dolencias emocionales en una única sesión de aproximadamente 3 horas. No es de aprendizaje sino de superación personal. Una técnica rápida y eficaz. La única restricción es para aquellos que sufren trastornos psiquiátricos o dolencias físicas severas.

 

Grupal: de sanación y  aprendizaje vivencial

Combina la formación práctica con la sanación de núcleos traumáticos. Destinado a terapeutas holístico, naturistas, alternativos, psicólogos, coachs, sinergistas, etc.  y  a quienes buscan sanar heridas emocionales, ubicando y liberando con las manos dolores emocionales generados en situaciones traumáticas reflejadas en nuestro cuerpo, las que producen angustia, ansiedad, miedos, estados depresivos, somatizaciones, etc.

 

Para  realizar este tratamiento individual de sanación es necesario solicitar una cita previa, informativa y gratuita al 632 304 666