Programa del curso

El curso completo comprende las siguientes Técnicas de Avanzada:

1-  Pautas básicas del desempeño profesional: convierte al alumno en terapeuta especializado, con el aprendizaje integral de la conducta profesional en consulta y cómo poner en marcha su propio lugar de trabajo; asesoría publicitaria; empatía con el consultante, etc.

2- Aprovechamiento terapéutico del lenguaje corporal: qué cosa nos dice el paciente con sus posturas, gestos, desplazamientos, figura, vestimenta, etc.

3-  Técnicas motrices que propician catarsis emocional: ejercicios motivadores de la “explosión emocional positiva”; expansión de los sentidos; profundización de la energía interior auto-reparadora y toma de contacto con el Yo Consciente. 
Estas técnicas se pueden utilizar en terapia individual o grupal.

4-  Diferentes técnicas hipnóticas: excelente herramienta aliada de todo terapeuta alternativo, utilizada para suprimir adicciones, tabaquismo, obesidad, etc.; para detectar el grado de sugestibilidad del paciente y de grupos terapéuticos; para usar en demostraciones grupales con vista a la captación de nuevos pacientes.

5-  Desactivación Emocional Somática: técnica utilizada para otorgar a los pacientes un rápido alivio sintomático desactivando las resistencias inconscientes. 
Es el primer paso terapéutico liberador de emociones causantes de angustia, ansiedad, estados depresivos, miedos, estrés, etc. 
Consta de dos partes: una sugestiva mental y otra de trabajo con las manos.

6-  Terapia Regresiva Activa: su método humanista, de acercamiento al paciente, la forma de trabajo “codo a codo” con quien solicita ayuda terapéutica, hace la diferencia con otras formaciones “de diván”, estáticas e impersonales. 
Integra también conocimientos y conceptos de Terapia Transpersonal, de Brian Weiss, José L. Cabouli, Milton Erickson, Carl Jung, Alejandro Jodorowsky (Psicomagia), etc.

El trabajo con Terapia Regresiva Activa abarca los siete estadíos vitales donde se pueden encontrar núcleos traumáticos:

Vidas pasadas 
Entre vidas 
Concepción y desarrollo intrauterino 
Nacimiento 
Infancia 
Adolescencia 
Adultez

Más información

Fechas habituales: segundo y cuarto fin de semana de cada mes, de 10 a 20 hs. 
Lugar: España y Argentina 
Modalidad del curso: Mixta (teórica -vía Internet – y presencial totalmente práctica) 
Material de formación incluido en el coste del curso: 
Manual didáctico completo, ilustrado, a color, que guían al alumno en un primer contacto con el temario que luego se desarrolla en los días de prácticas presénciales. 
CD con muestras audiovisuales de diferentes prácticas reales efectuadas en los cursos.

Beneficios adicionales para nuestros egresados :

Tutorial gratuito telefónico o vía e-mail en apoyo de todos los egresados que comiencen su trabajo profesional.

Descuentos:

En los Cursos de una jornada de especialización, 50% del coste habitual en : “Terapia de posesión”, “Adicciones”, “Estrés y moobing laboral”, “Problemas de fertilidad”, “Hipnosis para adelgazar”; “Trastornos alimentarios”; “Fobias y obsesiones”; “Personas que perciben entidades”.

Estas jornadas están abiertas para cualquier terapeuta que desee capacitarse en una de nuestras especializaciones.

En Sesiones terapéuticas personales on line, descuento del 25% de su coste habitual.